Etiquetas

Páginas vistas en total

viernes, 2 de junio de 2017

Futura mariposa arlequín


8 comentarios:

  1. La transformación de oruga en mariposa es algo que siempre sorprende. A esta oruga la pillé por detrás, pero lo más interesante de ella no es la cabeza, sino esa piel con los “higos chumbos” encima…jeje
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Genial, la has "cazado" en pleno periodo de crecimiento.
    Texturas y desenfoque magistrales.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  3. Increíble, un macro sensacional, el encuadre, la definición, el color, las texturas... todo, es fenomenal.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Que bella mariposa será,...ya es bella así:) Maravillosos desenfoques Fernando...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Los detalles de la piel se acentúa en esa genial macro. A ver si tienes la suerte de captarla cuando se convierta en mariposa.

    Feliz fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bien pillada Fernando, me encanta especialmente la transición del desenfoque :))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué ser tan especial la mariposa, me gusta tu macro además ya me estoy imaginando a la mariposa arlequin deleitándose con sus aleteos, ahora me temo que nos debes una foto de la mariposa arlequin.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  8. Pues esos "higos chumbos" han quedado tan sumamente reales que uno se aparta instintivamente por miedo a un sarpullido. Buen trabajo con el foco y la profundidad de campo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.