miércoles, 14 de junio de 2017

Morning light


11 comentarios:

  1. Si hay algo bueno de “madrugar” es la luz, porque lo del famoso refrán no lo tengo nada claro…
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ostras, qué bonita morada con su inquilino dentro :))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y en fotografía es fundamental esa luz de la mañana, la mayoría de las veces cuando viajo te encuentras en situaciones de luz dura y es que tomas esos...o nada.

    Muy buena esa luz para tu excelente macro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Q mi, cuando iba al colegio, recuerdo que me explicó la maestra que esa ayuda, es la que nos prestamos a nosotros mismos cuando somos diligentes. Madrugar en el campo tienes sus recompensas, además de la buena luz, la tranquilidad, el aire puro, y la ocasión de ver animales que se sorprenden de encontrarse con un humano a esas horas. Muchas ventajas. Te he dejado un comentario en Google.

    ResponderEliminar
  5. Pues has pillado a uno poco madrugador

    ResponderEliminar
  6. Hacía días que no he podido ocuparme de
    los asuntos bloggers, y me deja fascinado
    el microcosmos de estas cuatro últimas
    fotografías, maravillosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Magnífico desayuno, parece que abren temprano y hay donde elegir.
    Estupendos el encuadre y la luz, un macro sensacional.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. A mi el refrán tampoco me convence...pero sí tu foto, esa luz suave y fresca mañanera, la duplicidad de la flor y el madrugador en su sitio:)Un buen sitio, sin duda!
    Preciosa, Fernando
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buen desayuno al alba. Guapa foto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bella foto, tiene una luz increíble.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.