Etiquetas

Páginas vistas en total

jueves, 8 de junio de 2017

Reunidos


13 comentarios:

  1. Aunque la foto es de hace un mes más o menos el procesado lo he hecho hoy. Tiene varias texturas y algunos parámetros tocados. Espero que os guste.
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto con esos posados sobre las ramas desnudas distribuidos por el cuadro, aunque la notoria textura me genera dudas, sobretodo en el tercio superior, más visible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Magnifica!!, destacando la buenísima
    edición. Todo un maestro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Curiosa imagen Fernando, parece que todos miran al que se esconde tras la rama y este les mira a ellos, un coro y su director. Me gusta el procesado,
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bien distribuidos entre las ramas y a diversas alturas para que consigas una buenísima toma.
    Estupendas las texturas que has añadido.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Juntos pero no revueltos
    Me gusta mucho, las tonalidades y texturas son excepcionales.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el procesado que hace destacar la blancura de las garcillas, que por cierto parecen haberse puesto de acuerdo para situarse del modo más adecuado para la foto

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!
    La textura muy buena, el color, la luz...pero es que la composición es genial...con ese escondido y los demás mirando :D
    Muy bonita Fernando, un fuerte abrazo:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Guauu! Una foto fantástica y con cierto aire de película de miedo si fueran cuervos negros en lugar de esas bonitas aves blancas.
    Un trabajo muy bueno, amigo Fernando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La he tomado con los madrugones que te das pero creo que éste es otro de los ayudas que recibe el que madruga. Sensacional.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.