Etiquetas

Páginas vistas en total

jueves, 1 de junio de 2017

Stork


11 comentarios:

  1. Esta es también de hace un aproximadamente, en uno de esos momentos que miré hacia arriba…jeje. Últimamente estoy disperso con muchos otros asuntos y la cámara sale poco de la mochila, tampoco como en este caso tengo tiempo para las texturas pero todo se andará…
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. tus archivos están lleno de buenas imágenes...ya tendrás tiempo de salir con la cámara.

    Ese vuelo alto de la cigüeña nos descubre unos magníficos cielos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!! Me ha encantado amigo mío. Un abrazo desde el Norte.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Fernando, con tu permiso la he dado la vuelta, la he mirado desde arriba y parece que sobrevuela una ola perfecta. Me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Minimalesta propuesta, tiene su poesía :)

    Un abrazo Fernando.

    ResponderEliminar
  6. Una imagen llena de mágia, con unas texturas excepcionales. Esperemos que la cigüeña tenga un viaje placentero y llegue sin novedad a su destino.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  7. Instante preciso para captar el vuelo de la cigüeña que pareciera haber sido captada desde arriba mientras sobrevuela la rompiente de la marea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bellísimaaa!
    Una de tus fotos más lindas. Precisa, bella y diferente.
    Me encanta.
    Un abrazo.
    Vivian

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.