Páginas vistas en total

martes, 4 de julio de 2017

Láminas de biología


11 comentarios:

  1. Unos días “apagado” no vienen mal y se vuelve con ganas y con lo que a uno realmente le gusta hacer. Las texturas es el trabajo que más me gusta, estoy empezando esta serie de “láminas de biología” con texturas que también haré con macros. Esta hierba con la luz del atardecer no era pequeña.
    Gracias por vuestros amables comentarios y visitas

    ResponderEliminar
  2. Descansar y relajarse nuncfa viene mal.
    Sensacional trabajo Fernando, seguiremos la serie con interes, seguro que nos sorprendes.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Solo te puedo decir que me encanta. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Interesante tu propuesta que desde luego seguiré con interés :))

    Me ha recordado a las primeras fotografías del descubridor del proceso positivo-negativo, Henry Fox Talbot, sus calotipos en los que experimentaba con motivos vegetales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una serie que me va a encantar especialmente, Fernando...Tuve que hacer y aprenderme de memoria muchas de "esas" en su momento, y las guardo todas como un pequeño tesoro natural del pasado:)
    Aunque he de reconocer que la tuya están mucho más logradas:D
    Genial idea:)
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Boa tarde, imagens incrível a transportar enorme beleza, é maravilhosa.
    AG

    ResponderEliminar
  7. El descansito te ha ido fenomenal, vienes con ganas y creo que estos trabajos de biología van a gustarme mucho porque viendo esta lámina me quedo embelesada ¡estoy entusiasmada con la serie!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues es bien cierto que algunas de tus fotografías recuerdan precisamente a antiguas láminas de biología, razón por la que hacer una serie que agrupe varios trabajos bajo esa denominación me parece una excelente idea y, para comenzar, la fotografía de hoy es un gran exponente.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Yo también siento una pereza, seguro que es por el calor.

    Me gusta este inicio de la serie, que se ve que promete. Siempre he admirado esas texturas que aplicas y estaré encantada de ver las próximas aportaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Todella ihana kuva, tykkään hyvin paljon.

    ResponderEliminar
  11. conocés el trabajo de rimer cardillo?
    cuando arrancó hace muchos años hacía unos poemas con imágenes en relieves maravillosos.
    me llevó hasta ahí.
    hasta un cuadrito que colgaba en mi cuarto infantil...
    abrazo

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.